Ciclos de relatos

Muchos de los relatos de Alexander Foxx forman parte de algún ‘ciclo’ específico. Algunos de estos ciclos tienen una web propia, dedicada, exclusiva. Es el caso de CAUSA-EFECTO, por ejemplo, o de NEW GEA.

En la actualidad estoy modificando un poco la geografía de estos sitos web para uniformar el modelo de presentación y mantener el mismo diseño wordpress. Hace falta tiempo, pero el resultado será, confío, mucho más atractivo.

CAUSA-EFECTO

Los relatos del ciclo CAUSA-EFECTO también tienen, por fin, una web renovada. Los estoy volviendo a publicar con cadencia semanal. ESTE es el enlace directo a la web.

Ver página »

Naves Vivas

El ciclo de las Naves Vivas tiene su propria web. Puedes visitarla haciendo click AQUÍ.

Ver página »

New Gea

NewGea es un ciclo de relatos breves que voy publicando de forma ‘desestructurada’, es decir, no respetando en absoluto los fundamentos del continuum del espacio-tiempo. ¿Me explico? Ya veo que no. Me he planteado una cuestión sencilla: ¿cómo cambiaría el ser humano en el transcurso de los siglos, y cómo reaccionaría nuestro planeta a los continuos ataques …

Ver página »

Universo Sarcástico

Este ciclo de relatos (que se encuentra en sus inicios) tiene su historia. Un día, hace unos cuantos años, desesperado por la actitud de la burocracia escribí un relato que titulé “El Expediente”. El protagonista fue quien me dio la idea de crear este ciclo de relatos, centrados en los sinsentidos de nuestra vida de …

Ver página »